Presentamos nuestro nuevo servicio de Pronto Pago en Xepelin

Pronto Pago feb. 19, 2020

En Xepelin nuestro foco siempre ha sido ayudar a las Pymes mediante lo que mejor sabemos hacer, ofrecer financiamiento de manera simple, rápida y segura.

Nuestro nuevo servicio de Pronto Pago permite que las pymes accedan a capital de manera similar al Financiamiento directo, con la diferencia de que en este caso existe una confirmación previa por parte de la empresa pagadora.

Esto beneficia a las pymes, principalmente porque en este caso no es necesaria la retención de excedentes, por lo que el costo solo considerará el porcentaje de tasa, sin el riesgo de perder el monto de excedentes en el caso de que el pagador no pagase a tiempo.

Otro Punto importante del Pronto pago, y que es un alivio para las Pymes, es que esta operación se considera como “Sin Responsabilidad”. Esto quiere decir que, en el caso de que no se realice el pago, la pyme en ningún caso será responsabilizada por esto, siendo la Empresa pagadora la que debe correr con los gastos.

Conoce nuestro nuevo servicio de pronto pago acá

Si quieres que te notifiquemos sobre noticias relacionadas a este tema y más de la industria, puedes suscribirte a nuestro newsletter aquí:

Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.