La importancia de la financiación para una Pyme

Crecimiento Pyme ene. 22, 2020

XEPELIN - La tarea de sacar adelante una Pyme no es algo sencillo; Para tener buenos resultados comerciales, es necesario que exista una buena gestión de recursos humanos, materiales y por sobre todo, financieros. Muchas veces esta gestión financiera trae consigo la dificultad de mantener un flujo de caja saludable.

Por diversas razones muchas pymes tienen dificultad para conseguir financiamiento de las entidades financieras tradicionales, o bien, pueden acceder al mismo a cambio de una cantidad elevada de tasas que a veces no resultan justas y pueden no ser del todo transparentes..

Debido a que las Pymes suelen facturar sus servicios a 30 días o más a sus clientes, deben disponer de suficiente capital de trabajo (caja) para poder realizar el pago a sus proveedores y otros gastos variables y fijos que permiten sustentar su operación, mientras esperan por el pago de sus servicios de forma diferida.

servicios que facilitan el financiamiento flexible, y con anticipación, puede ser una de las mejores garantías de viabilidad  para poder sostener tu operación y hacer crecer  tu negocio.

lee más sobre esto acá.

Si quieres que te notifiquemos sobre noticias relacionadas a este tema y más de la industria, puedes suscribirte a nuestro newsletter aquí:

Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.