Financia tus facturas con tasas individuales

Novedades Apr 22, 2021

Xepelin - Nuestra intención siempre ha sido poder brindarles las mejores opciones de financiamiento a las pymes, y debido a esto hemos estado desarrollando un nuevo modelo de tasas el cual permitirá que cada factura financiada posea una tasa individual, funcionalidad con velocidad y características únicas en el mercado. Con esto te brindamos una tasa justa por cada factura que financies.

Cómo funcionará

Para realizar la diferenciación de tasas, nuestro robot evalúa en tiempo real cada factura y les asigna una tasa según su nivel de riesgo, qué implicancia tiene esto:

  1. Evaluación objetiva: el robot asigna un puntaje respecto a una factura utilizando distintos criterios, asignando una tasa mayor a menor relativa al riesgo asumido.
  2. Tipo de financiamiento:  consideramos el factor de riesgo que acarrean los distintos productos. Al ser el Financiamiento Directo un producto más riesgoso, la tasa de este será mayor a la que se le asignaría una factura financiada con Pronto Pago, el cual se sostiene por un convenio previo con el pagador.
  3. Mérito: si la factura no tiene mérito se cobrará una tasa más alta debido al mayor riesgo asumido de ser cancelada o modificada.

Cómo afectará a mi operación

Al momento de realizar una operación, luego de seleccionar las facturas a financiar, aparecerá una nueva columna en donde podrás ver la tasa asignada para cada factura según nuestro modelo de riesgo. La tasa mostrada en el resumen de la operación corresponde al promedio ponderado de las tasas individuales.

Representación gráfica de Tasas individuales (1) y de la Tasa ponderada (2)

Además de esto, la plataforma te permitirá administrar todas las cuentas por cobrar en tiempo real, aparte de permitirte acceder a financiamiento en línea, agilizando todas tus transacciones.

En Xepelin nos interesa que siempre te sientas tranquilo, por lo que queremos proporcionarte la mayor cantidad de información y detalles posibles respecto a tus transacciones, con el objetivo de transparentar y agilizar el proceso de inicio a fin, y es por esto que estamos constantemente trabajando en el desarrollo de distintas funcionalidades para ayudarte a sacar tu empresa adelante.

Tags

Great! You've successfully subscribed.
Great! Next, complete checkout for full access.
Welcome back! You've successfully signed in.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.