Nuestra respuesta frente al Coronavirus
La seguridad y la salud de nuestros clientes y colaboradores es nuestra prioridad. Frente a la emergencia sanitaria y la volatilidad en los mercados financieros que se está viviendo en el país producido por el fuerte brote de coronavirus (COVID-19), en Xepelin tomamos medidas para proteger a nuestros clientes, colaboradores, y sus familias.
Desde hoy todos nuestros colaboradores trabajarán remoto durante estos días, para así poder tomar todas las medidas de precaución y cuidados necesarios. Esto es posible gracias a nuestra plataforma digital y nuestra cultura flexible, las cuales nos permiten continuar con nuestras labores de manera no presencial, sin que nuestro servicio se vea afectado.
Con respecto a nuestro funcionamiento, a partir de esta semana y hasta nuevo aviso, todas las operaciones realizadas antes de las 10:30 am serán procesadas ese mismo día, mientras que las operaciones enviadas después de este horario quedarán para el día siguiente. Cualquier excepción será evaluada según el caso.
Agradecemos tu comprensión y colaboración en esta situación. Nuestro compromiso es seguir entregándote el mejor servicio, simple, rápido y seguro!
Cualquier novedad los mantendremos informados.
Gracias por confiar en nosotros!
Equipo Xepelin