Nuestra respuesta frente al Coronavirus

Informativo Mar 17, 2020

La seguridad y la salud de nuestros clientes y colaboradores es nuestra prioridad. Frente a la emergencia sanitaria y la volatilidad en los mercados financieros que se está viviendo en el país producido por el fuerte brote de coronavirus (COVID-19), en Xepelin tomamos medidas para proteger a nuestros clientes, colaboradores, y sus familias.

Desde hoy todos nuestros colaboradores trabajarán remoto durante estos días, para así poder tomar todas las medidas de precaución y cuidados necesarios. Esto es posible gracias a nuestra plataforma digital y nuestra cultura flexible, las cuales nos permiten continuar con nuestras labores de manera no presencial, sin que nuestro servicio se vea afectado.

Con respecto a nuestro funcionamiento, a partir de esta semana y hasta nuevo aviso, todas las operaciones realizadas antes de las 10:30 am serán procesadas ese mismo día, mientras que las operaciones enviadas después de este horario quedarán para el día siguiente. Cualquier excepción será evaluada según el caso.

Agradecemos tu comprensión y colaboración en esta situación. Nuestro compromiso es seguir entregándote el mejor servicio, simple, rápido y seguro!

Cualquier novedad los mantendremos informados.

Gracias por confiar en nosotros!
Equipo Xepelin

Tags

Great! You've successfully subscribed.
Great! Next, complete checkout for full access.
Welcome back! You've successfully signed in.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.