XEPELIN - La transformación digital se ha vuelto un proceso necesario para que las empresas puedan adaptarse a estos tiempos en donde el uso de la tecnología puede ser un factor determinante para tener éxito.

Para lograr esta digitalización es importante considerar 3 puntos importantes, los cuáles, según Juan Antonio Fernández Benito, CEO de la empresa Ekon, son procesos básicos para que las empresas puedan adaptarse a la actualidad y a las demandas de sus clientes.

Estos 3 aspectos serían:

  • Contar con un buen Sistema de gestión integral, el cual permita responder ante las necesidades que el mercado vaya desarrollando.
  • Considerar la digitalización como una Oportunidad de crear alianzas, aprovechando así el uso de esta plataforma global para abrirse a nuevos mercados y volverse más competitivas.
  • Tener en cuenta de que cada empresa tiene Necesidades distintas, por lo que no existe una manera correcta de entrar el mundo digital.

Toda empresa que apueste por ser competitiva y liderar su sector debe hacer de informática empresarial su eje vertebrador” precisa el CEO de Ekon.

Si quieres leer más sobre este tema, puedes hacerlo aquí.

Si quieres que te notifiquemos sobre noticias relacionadas a este tema y más de la industria, puedes suscribirte a nuestro newsletter aquí: