Seguimos simplificándote la vida: Nueva funcionalidad para cargar tus PDFs cedibles.

Novedades Aug 07, 2020

Cuando comenzamos con este proyecto llamado Xepelin, nuestra intención siempre fue buscar una solución al problema que significa conseguir financiamiento para tu negocio. Esto no solo implicaba darle acceso a quienes no podían buscarlo por medios tradicionales, o competir contra los altos valores del mercado, sino que también pensábamos en cómo transformar un servicio que, muchas veces debido a su mal funcionamiento y el exceso de tramitación innecesaria, terminaba siendo visto como un problema extra y no como la solución que debiese ser.

Más simple, y más rápido.

Operar con nosotros es simple: Revisas tus facturas disponibles, seleccionas las que quieras financiar, eliges sus fechas de pago y envías tu solicitud. Pero además existe un paso extra, que consiste en cargar los documentos PDFs correspondientes a cada factura dentro de tu operación, un paso que, si bien podías hacerlo de manera simple con tan solo un click, resultaba engorroso en el caso de que tu operación incluyera más de 10 facturas. Pero esto ya no será problema, porque a partir de hoy habilitamos la opción para que puedan cargar todos los PDFs cedibles de una sola vez.

Hacer esto es muy sencillo: Si tu operación tiene más de 10 facturas, al ingresar a la sección Estado de Operaciones verás la opción de "Sube tus PDFs cedibles", en donde podrás cargar todos los PDFs de tus facturas, sin la necesidad de hacerlo uno por uno y lo mejor de todo es que los PDFs cargados serán asociados a la factura correspondiente ¡de manera automática!

Cómo subir tus PDFs cedibles

"Luego de varias entrevistas a usuarios y revisando los datos de uso, nos dimos cuenta de que para muchos era un gran problema el manejo de los PDFs cedibles para completar el proceso de financiamiento. Es por esto que ahora puedes subir masivamente los PDFs cedibles de tus facturas y recibir ese importante dinero lo más simple posible." menciona nuestro Product Manager, Lucas Rencoret, uno de los principales responsables de esta nueva mejora.

No esperes más e ingresa a nuestra plataforma para que puedas conocer esta y otras funcionalidades que harán de tu proceso de financiamiento, el mejor.

Tags

Great! You've successfully subscribed.
Great! Next, complete checkout for full access.
Welcome back! You've successfully signed in.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.